top of page
¡THE BATTLE OF YTHE BEST! pag web (1).png

EXONERACION ENTRADA A LA ISLA

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA EXONERACIÓN DE ENTRADA A LA ISLA


En relación con la exoneración de la Tarjeta de Turismo para el ingreso a la isla, queremos informar que mediante el Decreto 0010 de 2026, expedido por la Gobernación de San Andrés, se eliminaron las exenciones generales para eventos masivos.


Como organizadores, una vez conocida la actualización normativa, adelantamos conversaciones institucionales buscando alternativas para esta edición; sin embargo, la medida actual no contempla excepciones.


Agradecemos su comprensión frente a esta disposición normativa externa a la organización y reiteramos nuestro compromiso de brindarles una experiencia deportiva de alto nivel en la isla.


Teniendo en cuenta lo anterior, les recordamos que todos los participantes deberán adquirir su Tarjeta de Turismo antes de abordar el vuelo con destino a San Andrés, ya que este es un requisito obligatorio para el ingreso a la Isla.

bottom of page