Daniela Laguado

Soy Daniela Laguado, una mujer soñadora, apasionada y que vive la vida intensamente o eso dice mi papa (me dice "Intensidad"). Trabajo como Project manager para procesos financieros en compañía multinacional dedicada a la custodia, protección y gestión de información de activos.

 

Siempre me ha gustado hacer ejercicio, sin embargo, hace 2 años empecé en el camino hacia el triatlón en mi primera carrera de Running (MMB 10K) y desde ese momento siento que mi vida cambio por completo, tanto mi salud física como mental, específicamente en pandemia me sentía muy triste en el encierro y la depresión me afectaba mucho… sin embargo cuando empecé a hacer ejercicio, sentía que cada día era mas fuerte y me llene de ganas de hacer que las cosas pasen. Como todo hay días buenos y otros no tan buenos pero les aseguro que esto motiva a vivir cada día al 100.

 

Hace 1 año empecé a entrenar para Triatlón, teniendo mi primera participación en PAIPA

(Xportiva 2021) done reafirmé todas las sensaciones que había tenido en cada entrenamiento junto a mi equipo Runnerslab y mi coach Dario, quienes ha sido parte principal en este proceso.

 

Siempre me he caracterizado porque todo lo que me propongo lo hago dando lo mejor de mi y lo logro gracias a Dios !, y gracias a esto soy ejemplo para las personas que me rodean lo cual me hace muy feliz ya que no solamente estoy cambiando mi realidad sino impactando a quienes alguna vez pensaron que no podrían.

 

A veces pensamos que no estamos listos por no tener el nivel que queremos pero al final eso es solo el resultado del camino que vas a atravesar, por eso Mi lema es: Deja de pensarlo tanto y hazlo! O ,   !!! Make it Happen !!!

PHOTO-2022-05-03-14-34-20.jpg
Logo Atleta Xportiva-03.png