Emily Clavel

Emily es una atleta entusiasta, apasionada y muy disciplinada. Nació con un tipo agresivo de cáncer que obligó a los médicos a realizar una amputación total de su brazo izquierdo cuando solo tenía dos meses de nacida. La cirugía fue exitosa y el cáncer extirpado totalmente, sin embargo, dejó a Emily en un mundo que no estaba adaptado para ella.

Desde muy joven, ha sido desafiada continuamente en la vida, aun así, ha estado dispuesta a mostrarle al mundo que los límites sólo están en la mente. Ella dice: "Siempre hay una solución para cada situación que percibimos como un problema, lo importante es lograr adoptar una actitud correcta para enfrentarlos. Una buena actitud rompe cualquier cadena".

Practicó diversos deportes durante su niñez pero ha sido una nadadora dedicada desde muy pequeña. Ahora se ha convertido en triatleta, debutando en el Ironman 70.3 Cartagena 2017. Se ha enamorado del triatlón por todos los corazones que ha logrado tocar con su historia y experiencias deportivas. Hasta ahora ha logrado diversos títulos, incluyendo un campeonato mundial IRONMAN 70.3 en Port Elizabeth, Sudáfrica en 2018.

Sus ganas de romper límites y paradigmas mentales han inspirado a las de personas a alcanzar su máximo potencial. A entender que el cambio y la adaptabilidad son herramientas poderosas y a que una decisión puede cambiar tu vida. Empezando por creer en sí.

Sus mensajes buscan incentivar valores de humildad, perseverancia, disciplina, dedicación, voluntad, gratitud, inclusión, trabajo en equipo, etc. Su misión es ayudar a las personas a vivir con valentía y encontrar sus caminos de crecimiento personal.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 11.54.32 AM.jpeg
Logo Atleta Xportiva-03.png