RECORRIDOS CARRERAS ATLÉTICAS

Recorridos Pag Web.pptx (12).png

21 K - MEDIA MARATÓN

 

Los competidores de los 21K saldrán de la vía adoquinada frente a la línea de meta. Iniciarán el recorrido tomando la recta de los hoteles hasta el Km 1,2 (pista de karts) en donde girarán a la derecha tomando la vía hacia el Club Militar. Una vez en este punto, girarán a la derecha e iniciarán el ascenso de 1,1 Km hasta El Pino. Iniciarán el descenso hacia el Hotel Estelar Centro de Convenciones y continuarán hacia el Club Náutico siguiendo derecho hasta el cruce del Club de Tiro con la Vía de Carbón en el Km 7,7. Girarán a la derecha siguiendo por la Vía del Carbón hasta el Km 8,6 en donde girarán a la derecha para tomar una vía veredal rodeada por campo y árboles hasta el primer retorno ubicado en el Km 10,3. Regresarán por la misma vía y tomarán nuevamente la vía del carbón hasta el segundo retorno ubicado en el Km 14,6 (metros adelante del colegio ITA). Regresarán por la misma vía hasta el cruce de la vía del Carbón con el Club de Tiro en el Km 17,8 y continuarán hasta el tercer y último giro en U ubicado en el Km 18,6.

 

Los competidores regresarán tomando nuevamente la Vía del Carbón hasta el Club de Tiro hacia el Club Náutico y tomarán la vía adoquinada y terminarán en la Meta ubicada en la Plazoleta del Lago Sochagota. 

Recorridos Pag Web.pptx (10).png

10 K

Los competidores de los 10K saldrán de la vía adoquinada frente a la línea de meta. Iniciarán el recorrido tomando la recta de los hoteles hasta el Km 1,2 (pista de karts) en donde girarán a la derecha tomando la vía hacia el Club Militar. Una vez en este punto, girarán a la derecha e iniciarán el ascenso de 1,1 Km hasta El Pino. Iniciarán el descenso hacia el Hotel Estelar Centro de Convenciones y continuarán hacia el Club Náutico siguiendo derecho hasta el cruce del Club de Tiro con la Vía de Carbón en el Km 7,7. Girarán a la derecha siguiendo por la Vía del Carbón hasta el retorno ubicado en el Km 8, regresando por la misma vía hasta el Club Náutico para terminar en la Meta ubicada en la Plazoleta del Lago Sochagota. 

Recorridos Pag Web.pptx (9).png

5 K

Los competidores de los 5K saldrán de la vía adoquinada frente a la línea de meta. Iniciarán el recorrido por la misma vía hacia el Club Náutico, girarán a la derecha hacia el Hotel Estelar Centro de Convenciones, y una vez frente a la entrada del mismo hotel, harán giro en U para regresar sobre la misma vía, para terminar en la Meta ubicada en la Plazoleta del Lago Sochagota. 

Recorridos Pag Web.pptx (13).png
Recorridos Pag Web.pptx (14).png
Recorridos Pag Web.pptx (15).png

Run4Kids

Las competencias que hacen parte del Run4Kids se harán por la vía adoquinada entre la Plazoleta del Lago Sochagota y el Club Náutico. 

Los competidores iniciarán frente a la línea de meta y harán sus distancias correspondientes así:

 

  • Niños que recorrerán 500 mts harán retorno a los 250 mts.

  • Niños que recorrerán 1.000 mts harán retorno a los 500 mts.

  • Niños que recorrerán 1.500 mts harán retorno a los 750 mts.

 

 Todos los competidores terminarán en la Meta ubicada en la Plazoleta del Lago Sochagota.