RECORRIDOS
TRIATLÓN SPRINT ÉLITE

 Triatlon_Sprint.Elite.Sta.Marta_2022.pptx.png
_Triatlon_Sprint.Elite.Sta.Marta_2022.pptx (6).png
_Triatlon_Sprint.Elite.Sta.Marta_2022.pptx (7).png

MÁS INFORMACIÓN

 

La locación o punto de concentración de la carrera será la Plazoleta de la Biodiversidad Marina en Invemar, ubicado en la Calle 25 No. 2-55 frente a Playa Salguero.

 

Esta compuesto por:

 

A. Zona de Transición y Meta

Ubicada en la Plazoleta de la Biodiversidad Marina en Invemar. Cuenta con más de 1.000 m2 de área útil para la ubicación de las bicicletas y el equipo de carrera de los atletas. 

En la misma área estarán delimitadas las circulaciones desde la salida del segmento de natación hasta los puntos de entrada y salida del segmento de ciclismo, así como el punto de salida para el segmento de carrera a pie.

 

B. Salida y Llegada del Segmento de Natación

La salida y llegada del segmento de natación será en el mismo punto, en Playa Salguero a 250 mts de la Plazoleta de Invemar. El circuito esta compuesto por una recta de 150 mts y tres de 200 mts respectivamente. Los competidores de la distancia sprint harán un solo giro, y los competidores de la distancia estándar harán 2 giros completando los 1.500 mts reglamentarios. 

 

C. Registro

El registro de atletas se realizará en Hotel Tamacá Beach Resort, en donde los atletas recibirán el kit de carrera y disfrutarán de una importante muestra comercial.

 

D. Recuperación

Área destinada para la recuperación y alimentación de los atletas una vez finalicen los tres segmentos reglamentarios de la carrera. Estará ubicada posterior a la línea de meta. Esta área contará con lo necesario para la recuperación adecuada de los atletas.

_Triatlon_Sprint.Elite.Sta.Marta_2022.pptx (8).png

TRI SPRINT ÉLITE

NATACIÓN / SWIM

750 mts – 1 giro

La salida y llegada del segmento de natación será en el mismo punto, en Playa Salguero a 250 mts de la Plazoleta de Invemar. El circuito esta compuesto por una recta de 150 mts y tres de 200 mts respectivamente. Los competidores de la distancia sprint harán un solo giro.

_Triatlon_Sprint.Elite.Sta.Marta_2022.pptx (1).png
_Triatlon_Sprint.Elite.Sta.Marta_2022.pptx (2).png

TRI SPRINT ÉLITE

CICLISMO / BIKE –

Circuito 10 Km

Sprint 2 giros – 20 Km

El circuito de ciclismo de 10 km iniciará en la zona de transición ubicada en la Plazoleta de la Biodiversidad Marina de Invemar. Los competidores saldrán hacia el sur por la carrera segunda, hasta la carrera 3ra y llegarán al cruce con la Av. Hernández Pardo en la estación Terpel. Girarán a la derecha para tomar la Troncal del Caribe pasando bajo el puente por la calzada nor-oriental, hasta el retorno ubicado y señalizado en el Km 5 frente al Hotel Sanha Plus. En este punto, los competidores harán el retorno regresando por la misma calzada, hacia la zona de transición en donde encontrarán el siguiente retorno. 

 

Los atletas recorrerán este circuito en dos giros.

_Triatlon_Sprint.Elite.Sta.Marta_2022.pptx (9).png
_Triatlon_Sprint.Elite.Sta.Marta_2022.pptx (10).png

TRI SPRINT ÉLITE

ATLETISMO / RUN –

Circuito 2,5 Km

Sprint 2 giros – 5 Km

El circuito de atletismo de 2,5 km iniciará en la zona de transición ubicada en la Plazoleta de la Biodiversidad Marina de Invemar. Los competidores saldrán hacia el sur por la Carrera 2da continuando por la Calle 29 y posteriormente por la Carrera 3ª, hasta el punto de retorno ubicado en el Km 1,250 ubicado en el cruce con la Av. Hernández Pardo. 

Los competidores harán retorno en U siguiendo el mismo recorrido hasta el retorno ubicado frente a la zona de transición en Invemar.  

 

Los competidores recorrerán el circuito de carrera a pie en 2 giros. Una vez terminen los giros del segmento, finalizarán en la línea de meta ubicada al interior de la Plazoleta de Invemar.